viernes, 13 de septiembre de 2013

Hola a todos.

Soy una escritora que se pasa el dia delante de una pantalla, escuchando música y soñando con que sus dedos no se despeguen del teclado. Hace unos años comencé un blogg llamado ''El mundo en una imagen''. En el me las daba de fotógrafa y explicaba el porqué de esa instantánea, sin embargo en este segundo intento el concepto es absolutamente diferente: Os muestro una imagen, una fotografía histórica, y explico su origen y los motivos por los cuales han marcado mi vida.
Sinceramente, no se si es buena idea separar los dos bloggs, ya que en el principal apenas tengo 15 seguidores, pero me apetece hacer algo radicalmente distinto, otro tipo de dinámica y algo más crudo. Una realidad casi siempre sangrienta. Así pues, a día 13 de septiembre de 2013 comienzo esta nueva aventura... tal vez esté marcada por el número 13, pero espero que sea algo definitivo y merecedor de mi esfuerdo. Saludos y bienvenidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario